sevilla

Viajes Last Minute para Semana Santa

Cada vez falta menos para las vacaciones de Semana Santa, para aquellos que andéis un poquito despistados, se celebran del 2 al 5 de Mayo.

Las ofertas que están publicando las agencias de viaje para estos días son muy variadas. Por lo que he podido echar un ojo en diferentes páginas web, se pueden encontrar auténticos chollos para disfrutar con seguridad en hoteles de lujo en países muy exóticos.

Como ya sabéis, existe la falsa creencia, sobre todo entre los adultos mayores de 50 años, que cuanto antes se cojan las vacaciones más económicas salen. Sin embargo, os recuerdo que a veces es preferible esperar hasta el último momento para aprovechar las ofertas relámpago que lanzan algunas agencias de viaje.

En mi caso, ya que trabajo en un servicio de cerrajería y dispongo de poco tiempo. Desde que descubrí los beneficios de viajar en el último momento no os podéis imaginar la de dinero que me he podido ahorrar y, además de las ventajas económicas, se junta también que sacas a flote tu rama más aventurera y desenfadada. ¿Qué hay mejor que saber que te vas de viaje pero con la incertidumbre de no saber a qué lugar?

Para aquellos interesados en viajar con seguridad arriesgando hasta el último momento os dejo una serie de mini-circuitos para la semana del 1 al 5 de mayo que seguro que os encanta:

  • Circuito por Túnez
  • Mini Crucero por Egipto
  • Praga y Viena
  • ¡Andalucía en 5 días!
  • Tenerife

tunez

Estas opciones son muy jugosas para todo trabajador de cerrajería en Zaragoza y así poder disfrutar de unos días de relax, como podéis ver he seleccionado aquellos tours que os permite tanto contemplar paisajes, monumentos, culturas como gozar de sol, playa y buen tiempo. Si no recuerdo mal los precios de cada uno de estos viajes por persona salían aproximadamente por 350/450 euros. Así que ya sabéis decidiros bien pronto porque estos viajes se están empezando agotar.

También recordaros, ya que me pongo a escribir, de la importancia de proteger vuestros bienes cuando viajéis. No os podéis imaginar la de robos que se efectúan en los periodos vacacionales. Tanto si viajáis en avión como en tren o en autobús, por favor, cuidad siempre de vuestras pertenencias. Por desgracia, cada año se siguen denunciando en comisaría muchos hurtos.

Asimismo, también recordaros de la importancia de cerrar con llave vuestra puerta principal del hogar y puertas y ventanas secundarias ya que muchos ladrones aprovechan estas fechas para asaltar residencias. Ante cualquier duda o medida de seguridad escasa que podáis comprobar en vuestra casa llamad a un cerrajero cualificado como los cerrajeros San Jorge Zaragoza.

Nos vemos en la próxima entrada ¡Pasad unas estupendas vacaciones de Semana Santa!